Fecha apartada y agendada, boletos (prácticamente) en mano y la emoción al máximo. Después de dos intentos fallidos para ver a uno de mis grupos favoritos (el primero en el Festival Goliath y el segundo en el One Music & Arts Festival), este 2013 empieza con una de las mejores noticias: Crystal Castles visita México en pleno abril (el día 12 para mayor precisión) con el motivo de promocionar su más reciente disco: (III), que no pudo faltar en la lista de mis discos favoritos del año pasado y que por cierto, sigo esperando que Mixup se digne a vender el vinilo. Actualización 1: Mixup ya se ha dignado a vender el vinilo y obviamente, ya me he hecho de mi copia.
Con tres discos bajo el brazo y temas que siempre se me han antojado para amenizar un pequeño "viaje" (cito por ejemplo para estos fines a Pap Smear, Not In Love, Suffocation y mención honorífica para I Am Made of Chalk, todas las anteriores pertenecientes su segundo LP) las expectativas que tengo para este concierto son realmente altas.
Toda vez que la visita está justificada con fines promocionales del buen (III), supongo que los temas de dicho disco son los que predominarán en el setlist. Si bien muero de ganas por presenciar en vivo y a todo color canciones como Sad Eyes, Plague, Transgender o Wrath of God, espero que los buenos CC no dejen en el olvido a sus anteriores producciones. Particularmente si no hay Suffocation o Baptism esa noche (cosa que dudo sobremanera) exigiré un reembolso a Ticketmaster (por mucho que me encanten los Crystal). No se tomen mis amenazas a la ligera.
No hay imagen para esta entrada por el momento. Prometo que en cuanto recoja mis boletos en el Will Call los usaré como adorno en algún punto de este texto Actualización 2: ahora si, boletos en mano y promesa cumplida (sí, en caso de que a alguien le interese siga interesando). Mientras tanto una pequeña lista con cinco imprescindibles de los canadienses. Por el momento es todo, supongo que ya habrá ocasión para escribir de mi fijación por Alice Glass.
Esperemos que podamos viajar en su concierto jojo
ResponderEliminar